QUIÉNES SOMOS

Centre Faixat

En 1922, los doctores Ignacio Figueras y Fernando Faixat instalaron una de las primeras salas de Rayos X en el barrio del Eixample de Barcelona.

El doctor José Faixat continuó con el proyecto y amplió las instalaciones con mamógrafos y ecógrafos. Además, incorporó la ecocardiografía y las pruebas dentales. Fue después cuando el doctor Juan Faixat, nieto de uno de los fundadores, siguió con la ampliación dotando a las instalaciones de equipos de radiodiagnóstico en una nueva sala de RX PHILIPS, ecógrafos ALOKA, densitometría, TAC dental, diagnóstico vascular y ecografías pediátricas. En la última etapa también se ha habilitado un servicio de análisis de composición corporal, tras unirse al proyecto Ferran Faixat como responsable de gestión e investigación tecnológica.

EQUIPO

Con casi un siglo de historia, la experiencia de nuestro equipo humano nos permite diagnosticar con total precisión y calidad. Nuestra labor reivindica el papel de la radiología y el diagnóstico por imagen para los tratamientos en diversas patologías, así como en la medicina preventiva.

Fieles a nuestros valores, el paciente es lo más importante para nosotros. Entender sus inquietudes, conocer sus necesidades y ofrecerle un trato cercano y personalizado es y será siempre nuestra prioridad.

RESERVA AHORA TU CITA EN EL CENTRO FAIXAT